Ciclo de charlas “PROA 70 años” Tercer encuentro: Miradas al Patrimonio

En agosto de 1946 el arquitecto Carlos Martínez, junto con Jorge Arango y Manuel de Vengoechea, fundaron en Bogotá la Revista PROA, la primera publicación colombiana especializada en arquitectura y urbanismo. Hoy queremos celebrar los 70 años de la Revista con un ciclo de charlas en el Museo de Bogotá, en donde se hará un balance de su trayectoria y logros y se hablará de su presente y su proyección en el futuro.

Con un pie en la arquitectura moderna y el otro en la arquitectura tradicional e histórica, la Revista PROA también ha promovido la investigación, revaloración y protección del patrimonio mueble e inmueble de la nación. En esta sesión, destacados expertos nos hablarán de cuáles fueron las discusiones, muchas veces polémicas, y los aportes que hizo la Revista alrededor del tema del patrimonio en Colombia y en particular Bogotá.

Invitados:

-Mauricio Uribe González.

-Olga Pizano Mallarino.

-Silvia Arango de Jaramillo.

  • Título

    Ciclo de charlas “PROA 70 años” Tercer encuentro: Miradas al Patrimonio
  • Tipo

    Clase Magistral
  • Organizadores

  • Desde

    22 de Septiembre de 2016 05:00 PM
  • Hasta

    22 de Septiembre de 2016 07:00 PM
  • Lugar

    Museo de Bogotá - Sede Casa de la Independencia Calle 10 # 3 - 61
  • Dirección

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Ciclo de charlas “PROA 70 años” Tercer encuentro: Miradas al Patrimonio " 21 sep 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/795749/ciclo-de-charlas-proa-70-anos-tercer-encuentro-miradas-al-patrimonio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.