Ampliación y renovación de la Cabaña Warren / McGarry-Moon Architects

Ampliación y renovación de la Cabaña Warren / McGarry-Moon Architects - Más Imágenes+ 37

  • Arquitectos: McGarry-Moon Architects; McGarry-Moon Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  340
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Adam Currie
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  DASK, Duravit, Gaggenau
© Adam Currie

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La encantadora cabaña Warren en Kingston ha sido remodelada y ampliada para convertir la construcción en ruinas en una elegante casa contemporánea.

© Adam Currie
Modelo 3D
© Adam Currie

La vivienda victoriana de mediados del siglo XIX, que alguna vez marcó la entrada al parque de Richmond, y situada en sus propios amplios jardines, fue designada como un edificio Townscape Merit en el área de conservación de Coombe Wood.

© Adam Currie

El encargo en 2012 para ampliar la casa y crear una gran casa familiar, requería de una arquitectura de restricción. Con la casa restaurada a su gloria anterior, la nueva extensión se encuentra con lo antiguo con un toque de vidrio. Su paleta es silenciosa, pero precisa, con glulams de madera iroko fabricados a mano que se encuentran con paredes de hormigón de bordes marcados. Juntos forman una moderada pero llamativa paleta que se sienta cómodamente junto a las detalladas caras de baldosas de la cabaña.

© Adam Currie

El esquema acabado se manifiesta como una nueva extensión de dos pisos, con un edificio de sala de jardín independiente. El espacio de doble altura por encima de la cocina y el comedor desembocan en el salón más aislado. Al mirar sobre un estanque tranquilo y los árboles maduros retenidos, uno se encuentra con la sala de jardín. Como un edificio separado, la sala de jardín actúa como un refugio en sí mismo, alcanzado mediante una pasarela de madera tipo persiana.

© Adam Currie
© Adam Currie

Las preocupaciones ambientales se consideraron durante todo el proyecto, con las paredes de hormigón y pavimentos proporcionando masa térmica esencial y los techos verdes reducen el escurrimiento del agua y también filtran los contaminantes.

© Adam Currie

El resultado es un proyecto que permite que los lenguajes arquitectónicos contemporáneos y victorianos se relacionan entre sí y formen un diálogo estimulante y respetuoso. La encantadora casa ha sido totalmente restaurada y otra vez puede ser apreciada por su interés arquitectónico e histórico, mientras que también proporciona una vivienda familiar de 6 dormitorios.

© Adam Currie

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Ampliación y renovación de la Cabaña Warren / McGarry-Moon Architects" [Warren Cottage Extension and Renovation / McGarry-Moon Architects] 16 sep 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/795093/ampliacion-y-renovacion-cabana-warren-mcgarry-moon-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.