'Stencil App' te da las herramientas para crear en segundos tus stencils personalizados

Hoy, Morpholio ha dado a conocer una nueva adición a su aplicación Trace app. La nueva adición, llamado 'Stencil', ofrece una forma rápida de añadir figuras y anotaciones a tus bocetos de Trace. La actualización de la aplicación cuenta con una serie de diseños de stencils pre-establecidos, pero gracias a su nuevo giro digital, se pueden crear fácilmente convirtiendo imágenes o fotografías a stencils en cuestión de segundos.

'Stencil App' te da las herramientas para crear en segundos tus stencils personalizados - Más Imágenes+ 92

Mientras que los arquitectos han tenido durante mucho tiempo la posibilidad de añadir imágenes y dibujos a través de Photoshop u otro software similar, Morpholio consideró que ese enfoque no estaba realmente en el espíritu de su aplicación. El resultado es algo que ofrece rapidez y comodidad para los arquitectos, sin perder la calidad "hand-made" del boceto del arquitecto. "Crear stencils se adapta perfectamente al croquis del arquitecto y la foto rápida", explica Mark Collins, Co-creador de Morpholio.

Así es cómo Morpholio describe el proceso de fabricación y uso de la nueva característica de Stencil:

  • Haz un Stencil: Toma muestras del mundo que te rodea y construye una biblioteca indispensable de dibujos, composiciones, elementos y anotaciones. Stencil convierte tu dispositivo en un escáner y cortador láser digital. Una fachada. Cartel de la calle. Figura. Simplemente encuentra o toma una foto, ajustar el contraste y transformarla en un stencil que está siempre a su disposición.
  • Transforma tus dibujos e imágenes: Las figuras pre-hechas de Morpholio de mobiliario, instalaciones, entorno, paisaje y símbolos gráficos traen vida a cualquier croquis, planta o corte. Utilizarlos junto a tus stencils personalizados para anotar dibujos con facilidad, o crear tus propios gráficos, patrones y arte a cualquier escala. Simplemente pon el stencil y dibuja sobre él con cualquier pincel o color.

  • Pinceles, texturas y colores vibrantes: La herramienta de Stencil funciona con todas las paletas de colores creados por la oficina gráfica de diseño MTWTF para la App Trace. Trace ofrece 8 tipos de lápiz únicos, incluyendo lápiz, carboncillo, rotulador y pincel. Nunca ha sido tan fácil o rápido armar dibujos con tantas capas de información. 
  • Exporta y comparte: Stencils hacen que tu dispositivo móvil trabaje de una manera completamente nueva. Toma tus imágenes y las convierten en herramientas productivas, de gran alcance para contar una nueva historia - ya sea hablando con un cliente o con el mundo. Exporta los resultados sin esfuerzo a PDF o directamente a tus redes sociales favoritas. 

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Stott, Rory. "'Stencil App' te da las herramientas para crear en segundos tus stencils personalizados" [The Stencil App That Gives You Custom Stencil Tools for Digital Drawing ] 11 sep 2016. ArchDaily Colombia. (Trad. Yunis, Natalia) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/795056/stencil-app-te-da-las-herramientas-para-crear-en-segundos-tus-stencils-personalizados> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.