Clasroom de V-RAY® por Javi Martínez

Presentamos nuestro nuevo evento CLASSROOM OF V-RAY®, ahora con un abanico más amplio de ciudades a visitar.

CLASSROOM OF V-RAY® nos aporta un repentino giro con el que hemos conseguido diferenciarnos totalmente de los estándares formativos actuales, descubre la clave para fusionar conceptos reales y virtuales en una única jornada de diez horas.

Regresamos a países como México, Colombia y Perú con nuestro renovado workshop, en el que descubriremos lo último en flujos de trabajo actuales.

Entramos en nuevos destinos como Guatemala, Panamá y Argentina, con el simple objetivo de compartir conocimientos y asesorar a los profesionales de la industria de la visualización.

Siempre de la mano de las más importantes multinacionales y bajo las garantías profesionales y humanas que nos aporta el artista español Javi Martínez, ofreceremos nuestra CLASSROOM OF V-RAY® con el máximo nivel de sencillez y precisión, y sobre todo con el máximo rigor técnico y práctico sobre la comprensión y obtención de escenas fotorrealistas.

FOTOMÉTRIA VIRTUAL APLICADA EN V-RAY®

La gran diferencia técnica entre artistas con conocimientos fotográficos y los que no los tienen, recae directamente en la correcta y precisa expresión fotográfica de nuestras escenas.

Proponemos la correcta fusión de términos y técnicas reales de la fotografía en nuestras escenas virtuales, con las cuales emparejar los conceptos reales con los virtuales nos permitirá en todo momento respetar el fotorrealismo virtual.

La FOTOMETRÍA VIRTUAL aplicada con V-Ray®, nos permite entender las leyes relativas a la intensidad de la luz y de los diferentes métodos para medirla, conocer y aprender a convertir las diferentes unidades de medida de la luz para llegar a descubrir el exacto valor de exposición que nuestra escena necesita, (EV, número de valor de exposición).

LA SOLUCIÓN PARA FOTOGRAFIAR TUS ESCENAS VIRTUALES

La FOTOMETRÍA VIRTUAL aplicada con V-Ray® te permite resolver la configuración de tu cámara virtual bajo un correcto tratamiento real como sucede con una D-SLR. Fusión que determina la forma y el medio de expresión en nuestras recreaciones virtuales tal y como sucede en la vida real.

Aplicar estas técnicas te permitirá liberar de obstáculos en tu workflow como nunca antes imaginabas, dejando el camino libre a la optimización de tiempos de producción, exactitud de la iluminación y sobre todo y la parte más interesante de todo es liberar obstáculos que se traduce en darle más alas a tu propia capacidad creativa.

Es el momento de fotografiar tu render, bienvenido a 128LM//V-SLRealColor.

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Clasroom de V-RAY® por Javi Martínez" 05 sep 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/795035/clasroom-de-v-ray-r-por-javi-martinez> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.