Restaurante flotante en Nueva York lleva la experiencia gastronómica a nuevas alturas

La oficina basada en Nueva York, Big Foot Developers ha dado a conocer el diseño para "The Floating Restaurant", un restaurante dentro de un cubo de cristal que cuelga entre dos chimeneas en la histórica central eléctrica Glenwood sobre el río Hudson, en el barrio de Yonkers de Nueva York.

Con el bosque a la orilla del río, el agua por abajo y los espacios verdes dentro del restaurante, el proyecto pretende mezclar la arquitectura y la naturaleza, al tener mínimo impacto con la vista del sitio.

Restaurante flotante en Nueva York lleva la experiencia gastronómica a nuevas alturas - Más Imágenes+ 2

Las paredes, los pisos y el techo de la construcción serán de vidrio, y el restaurante completo estará suspendido por cables de tensión de acero.

Cortesía de Big Foot Developers

Noticia vía Big Foot Developers.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Santos, Sabrina. "Restaurante flotante en Nueva York lleva la experiencia gastronómica a nuevas alturas" [Floating Restaurant in New York Takes the Dining Experience to New Heights] 07 sep 2016. ArchDaily Colombia. (Trad. Cruz, Daniela) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/794812/restaurante-flotante-en-nueva-york-lleva-la-experiencia-gastronomica-a-nuevas-alturas> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.