Ciclo de charlas “PROA 70 años”

CICLO DE CHARLAS “PROA 70 AÑOS”
Segunda charla, miércoles 7 de septiembre, 5 pm:
PROA: el diseño y la divulgación de la arquitectura.

En agosto de 1946 el arquitecto Carlos Martínez, junto con Jorge Arango y Manuel de Vengoechea, fundaron en Bogotá la Revista PROA, la primera publicación colombiana especializada en arquitectura y urbanismo. Hoy queremos celebrar los 70 años de la Revista con un ciclo de charlas en el Museo de Bogotá, en donde se hará un balance de su trayectoria y logros y se hablará de su presente y su proyección en el futuro.

Para esta segunda sesión del ciclo de charlas se presentará un panorama general sobre la labor de la revista en la divulgación de la arquitectura. En el aspecto formal, se abordará también el aspecto gráfico de la publicación analizando los distintos cambios de identidad visual.
¡Acompáñenos!

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Ciclo de charlas “PROA 70 años”" 05 sep 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/794695/ciclo-de-charlas-proa-70-anos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.