433 Broadway / RKTB Architects, P.C.

433 Broadway / RKTB Architects, P.C. - Más Imágenes+ 14

  • Arquitectos: RKTB Architects, P.C.; RKTB Architects, P.C.
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  4180
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Alubond, N/A, Schüco
  • Mechanical Engineer: Abraham Joselow, P.C., P.E.
  • Structural Engineer: Wexler & Associates Structural Engineers
  • Ciudad: NuevaYork
Más informaciónMenos información
© ESTO

Descripción enviada por el equipo del proyecto. 433 Broadway es un nuevo edificio de oficinas de seis pisos en el Distrito Soho Cast Iron de Manhattan en la esquina de la calle Howard y Broadway. Baldío desde hace muchos años, el sitio fue ocupado originalmente por una sede del extinto Banco Franklin National que fue contenida en un pequeño pabellón en la esquina y rodeado de un gran espacio, similar a un parque.

© ESTO

Los arquitectos han aprovechado el espacio de la esquina al colocar la entrada del edificio en la calle Howard, liberando así toda la parte baja de la fachada de Broadway para espacio comercial. Las fachadas exteriores ofrecen grandes ventanales de piso a techo para aprovechar el panorama del SoHo. Utilizando materiales modernos, la fachada interpreta los ritmos y proporciones establecidos por los edificios más emblemáticos de los alrededores, y a la vez proporcionando espacios comerciales y de oficinas eficientes y de alta tecnología, dentro de sus más de 37,000 pies cuadrados.

© ESTO
Sección 1
© ESTO

Cada uno de los cinco pisos del edificio contienen espacios individuales de trabajo que están divididos por mamparas de cristal. Los espacios comunes incluyen baños, cocinas y salas de reuniones. Por encima de la sexta planta, las paredes exteriores se retiran de la línea de la propiedad, permitiendo un penthouse de un piso que no es visible desde la calle. Hay una terraza al aire libre y una azotea, y todo el edificio está equipado con los más nuevos sistemas de comunicación. Es el hogar de Cubico.co, una oficina comunitaria que ofrece espacio creativo compartido.

© ESTO

Trabajando en estrecha colaboración con la Comisión de Preservación de Sitios Históricos, RKTB recibió la aprobación de la Junta de Comunidades y la Sociedad Municipal de Arte para realizar su diseño.

© ESTO

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:433 Broadway, Nueva York, NY 10013, Estados Unidos

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "433 Broadway / RKTB Architects, P.C." [433 Broadway / RKTB Architects, P.C.] 02 sep 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/794554/433-broadway-rktb-architects-pc> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.