¿Qué viene después de Hábitat III? - Habitat III Follow-Up Conference

El 21 de octubre en Bogotá, se llevará a cabo ¿Qué viene después de Hábitat III? - Habitat III Follow-Up Conference, encuentro de cierre de Hábitat III y de apertura del debate para las ciudades de América Latina y del mundo sobre aspectos fundamentales de nuestro futuro. Busca reunir a personas provenientes de la academia, la política, la gestión pública, y la acción sobre procesos urbanos, así como a ciudadanos y ciudadanas del mundo. El propósito es profundizar de forma crítica en aspectos clave que quedan abiertos en la Nueva Agenda Urbana y que no se discuten con suficiente detalle en la Conferencia Hábitat III.

Contexto mundial
Entre el 17 y el 20 de octubre se celebra en Quito la Conferencia Hábitat III, organizada por ONU-Hábitat. Allí se darán cita el mayor número de políticos, gobernantes, académicos, analistas e investigadores de temas urbanos del mundo entero. La última cita de este tipo fue hace 20 años en la conferencia Hábitat II en Estambul.

Hábitat III Follow-Up Conference busca profundizar en algunos temas que la Nueva Agenda Urbana que se viene discutiendo para Hábitat III deja abiertos y que son claves para la búsqueda de caminos que lleven a la adopción de políticas públicas coherentes con las nuevas condiciones de desarrollo urbano en el planeta.

Entrada gratuita con previa inscripción en: www.habitat3followup.org/es/registro

Organizan e invitan:

Programa de Ecología Histórica del Centro de Estudios Sociales de la Universidad Nacional de Colombia.
Universidad Industrial de Santander
Instituto Leibniz de Desarrollo Ecológico Urbano y Regional, Dresden, Alemania

Apoyan:
Instituto de Estudios Urbanos, Facultad de Ingeniería, Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales y Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Colombia.
Universidad Central

Programa y mayor información en: www.habitat3followup.org/es/ y comunicaciones@habitat3followup.org
Síganos en redes sociales. Twitter: @Habitat3FollowU FB: www.facebook.com/habitat3followup

  • Título

    ¿Qué viene después de Hábitat III? - Habitat III Follow-Up Conference
  • Tipo

    Conferencia
  • Sitio Web

  • Organizadores

    Universidad Nacional de Colombia. Universidad Industrial de Santander, Colombia. Instituto Leibniz de Desarrollo Ecológico Urbano y Regional, Dresden, Alemania
  • Desde

    21 de Octubre de 2016 06:06 PM
  • Hasta

    21 de Octubre de 2016 06:06 PM
  • Lugar

    Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo. Universidad Nacional de Colombia. Sede Bogotá.
  • Dirección

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "¿Qué viene después de Hábitat III? - Habitat III Follow-Up Conference" 31 ago 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/794343/que-viene-despues-de-habitat-iii-habitat-iii-follow-up-conference> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.