Casa Jardín / Hayhurst and Co.

Casa Jardín / Hayhurst and Co. - Imagen 2 de 38Casa Jardín / Hayhurst and Co. - Imagen 3 de 38Casa Jardín / Hayhurst and Co. - Imagen 4 de 38Casa Jardín / Hayhurst and Co. - Imagen 5 de 38Casa Jardín / Hayhurst and Co. - Más Imágenes+ 33

London Borough of Hackney, Reino Unido
  • Arquitectos: Hayhurst and Co.
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  99
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Kilian O'Sulivan
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Force 5 Engineering, Glazing Vision, Sunsquare
Más informaciónMenos información
Casa Jardín / Hayhurst and Co. - Imagen 3 de 38
© Kilian O'Sulivan

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Garden House es un nuevo hogar, estudio y galería bajo un techo-canasto para Whitaker Malem: el dúo de artista y el modista trabajan detrás de Allen Jones, el diseñador de moda Hussein Chalayan y Alexander McQueen, además de numerosos trajes de películas, incluido Harry Potter, Batman y MujerMaravilla.

Casa Jardín / Hayhurst and Co. - Imagen 20 de 38
© Kilian O'Sulivan
Casa Jardín / Hayhurst and Co. - Imagen 34 de 38
3D
Casa Jardín / Hayhurst and Co. - Imagen 26 de 38
© Kilian O'Sulivan

En el terreno de un taller de una sola planta, los clientes deseaban crear un nuevo hogar y estudio, maximizando el espacio y la luz natural disponible dentro de su apretado sitio orientado al norte y detrás de la vivienda adosada de estilo victoriano en el área de Conservación de Beauvoir de Hackney, East-End de Londres.

Casa Jardín / Hayhurst and Co. - Imagen 4 de 38
© Kilian O'Sulivan

Construido dentro de las paredes originales de ladrillo que comparten con sus vecinos, el diseño fue concebido bajo tres techos diferentes para crear una "forma de mejor ajuste '- una negociación entre la maximización de capacidad interior y la protección de equipamiento residencial adyacente. Garden House establece un modelo de cómo rehabilitar edificios y maximizar la comodidad residencial en las zonas sensibles del centro urbano.

Casa Jardín / Hayhurst and Co. - Imagen 5 de 38
© Kilian O'Sulivan
Casa Jardín / Hayhurst and Co. - Imagen 32 de 38
Corte
Casa Jardín / Hayhurst and Co. - Imagen 15 de 38
© Kilian O'Sulivan

El edificio se ingresa a través de un jardín de invierno con una gran claraboya de acero inoxidable pulido que revela la luz que rebota alrededor de la entrada, lo que distorsiona la escala del espacio y la caída de la luz. Esto conduce a un conjunto conectado de espacios iluminados por la luz natural a través de ejes.

Casa Jardín / Hayhurst and Co. - Imagen 9 de 38
© Kilian O'Sulivan

En la planta baja, la conservación y exposición de la colección de arte de los propietarios se proporciona en forma de estantes de acero blanco a medida que continúan a través una escalera de acero que flota lejos de la pared, lo que permite que entre la luz natural por detrás de la casa.

Casa Jardín / Hayhurst and Co. - Imagen 23 de 38
© Kilian O'Sulivan
Casa Jardín / Hayhurst and Co. - Imagen 37 de 38
Detalle
Casa Jardín / Hayhurst and Co. - Imagen 6 de 38
© Kilian O'Sulivan

La planta superior está revestida con paneles de roble para proporcionar un ambiente rico para el estudio, que también se utiliza como sala de montaje para los clientes y como un espacio de galería para exposiciones privadas de trabajo de los propietarios. El espacio está iluminado naturalmente.

Casa Jardín / Hayhurst and Co. - Imagen 24 de 38
© Kilian O'Sulivan

El techo es un jardín colgante hecho a medida formado a partir de perfiles de acero inoxidable colgados sobre una membrana de GRP. Cubierto con este jardín único y visualmente dramático 'colgado', Garden House ofrece un prototipo para el desarrollo de zonas industriales abandonadas que ofrecen ambientes urbanos densos y adaptables.

Casa Jardín / Hayhurst and Co. - Imagen 22 de 38
© Kilian O'Sulivan

Originalmente publicado en Septiembre 12, 2016.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Jardín / Hayhurst and Co." [Garden House / Hayhurst and Co.] 18 jul 2020. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/793904/casa-jardin-hayhurst-and-co> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.