Estudio de arte Leff / TBD Architecture & Design Studio

Estudio de arte Leff / TBD Architecture & Design Studio - Más Imágenes+ 11

  • Arquitectos: TBD Architecture & Design Studio; TBD Architecture & Design Studio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  57
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2009
  • Fotógrafos
    Fotografías:Matthew Williams
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Cooper Lighting, ExTech, Pella EFCO
© Matthew Williams

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El estudio de arte Leff fue construido para una pareja en la misma propiedad de su residencia existente. El estudio está ubicado en una línea de árboles en el borde de la propiedad. El edificio se compone de dos volúmenes que se intersectan; uno es un marco de acero con un muro cortina de policarbonato translúcido y el otro es un marco de madera con revestimiento de cedro y ventanas perforadas. El primer volumen contiene un estudio de collage para él y el segundo alberga un estudio de cerámica para ella.

© Matthew Williams

El sitio, un lote residencial desarrollado, necesitaba que la estructura auxiliar se encontrara dentro de un grupo de árboles maduros. En la búsqueda de no dañar los árboles existentes, la forma del edificio se inclinó para encajar entre los árboles. Por otra parte, la fundación se ha diseñado para reducir la perturbación de los sistemas de raíces existentes. La losa de piso fue diseñada para ser elevada en una estructura de acero que se apoya en 14 pilares de hormigón. La estructura de acero fue diseñada de tal manera que cuando los pilares se excavaron a mano, si acaso se encontrara una gran raíz, el pilar pudiese ser reubicado hasta 3 pies de distancia de su ubicación diseñada y la raíz dejada intacto. Toda la excavación de zanjas para servicios también fue excavada a mano, las grandes raíces se dejaron en su lugar y cualquier canal requerido fue roscados debajo. Todos los árboles cercanos han sobrevivido.

Planta

Los dos volúmenes que se intersectan están compuestas de pieles distintivas que reflejan los dos entornos de trabajo diferentes. El sistema de policarbonato crea un espacio privado e introvertido lleno de luz natural difusa mientras que proyecta y oscurece los colores y sombras del entorno a las paredes interiores. El volumen de madera más típico introduce una serie de aperturas, enmarcando vistas al patio y la casa, creando una conexión visual más directa con el entorno.

© Matthew Williams

De la casa principal, el estudio se puede ver desde las zonas de entretenimiento y por la noche el volumen translúcido ofrece una opción de encenderse o de ofrecer un espectáculo de luz dirigido por una bola de disco y un cañón de luz que cambia de color.

© Matthew Williams

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Water Mill, NY, USA

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Estudio de arte Leff / TBD Architecture & Design Studio" [Leff Art Studio / TBD Architecture & Design Studio] 01 sep 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/793718/estudio-de-arte-leff-tbd-architecture-and-design-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.