Masseria Moroseta / Andrew Trotter

Masseria Moroseta / Andrew Trotter - Imagen 2 de 25Masseria Moroseta / Andrew Trotter - Imagen 3 de 25Masseria Moroseta / Andrew Trotter - Imagen 4 de 25Masseria Moroseta / Andrew Trotter - Imagen 5 de 25Masseria Moroseta / Andrew Trotter - Más Imágenes+ 20

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  340
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Chianca, Kenaf, TUFO
Masseria Moroseta / Andrew Trotter - Imagen 4 de 25
© Salva Lopez

Masseria Moroseta: una casa rural de piedra blanca, erguida con orgullo sobre la cresta con vistas a través de los olivos hacia el mar.

Masseria Moroseta / Andrew Trotter - Imagen 19 de 25
© Salva Lopez

Construido utilizando técnicas tradicionales y materiales locales, la arquitectura moderna está influenciada por las masserie (casas de campo) del pasado. Ubicado en cinco hectáreas de olivares con árboles de hasta 500 años de edad, Masseria Moroseta es un enclave de relajación y sencillez rural.

Masseria Moroseta / Andrew Trotter - Imagen 25 de 25
Planta

Al igual que en una casa de campo tradicional, todo se emplaza alrededor del patio central: el salón y la terraza con sus vistas al mar, la escalera a la azotea, y las seis habitaciones y suites a cada lado, la mitad con jardines privados, la otra mitad con terrazas privadas mirando a través de los campos.

Masseria Moroseta / Andrew Trotter - Imagen 9 de 25
© Salva Lopez

Techos abovedados y suelos de piedra mantienen fresco el interior, incluso en los días más calurosos. Los espacios comunes fomentan el encuentro de la comunidad, al tiempo que proporciona muchos rincones íntimos para momentos de sencilla soledad, tanto al interior como al exterior, incluyendo la sala de estar, la terraza con su cocina al aire libre y barbacoa, el spa y gimnasio, y la gran piscina. Dejando de lado las marcas del tiempo, Masseria Moroseta nos conecta con el pasado en un ambiente pacífico y nos inmersa en las tradiciones del campo de Puglia.

Originalmente publicado en Agosto 16, 2016

Masseria Moroseta / Andrew Trotter - Imagen 17 de 25
© Salva Lopez

welcomebeyond.com

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:72017 Ostuni, Provincia de Brindisi, Italia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Masseria Moroseta / Andrew Trotter" [Masseria Moroseta / Studio Andrew Trotter] 10 feb 2020. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/793371/masseria-moroseta-andrew-trotter> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.