El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Casas
  4. Australia
  5. Ola Studio
  6. 2015
  7. Garth / Ola Studio

Garth / Ola Studio

  • 19:00 - 15 Agosto, 2016
  • Traducido por Isadora Stockins
Garth / Ola Studio
Garth / Ola Studio, © Derek Swalwell
© Derek Swalwell

© Derek Swalwell © Derek Swalwell © Derek Swalwell © Derek Swalwell + 22

© Derek Swalwell
© Derek Swalwell

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Situado en Northcote, Garth fue una vez una vivienda de estilo italiano de mampostería victoriana del siglo XIX, que desde entonces ha sido restaurada y ampliada con una elegante y sobrio agregado de madera para dar cabida a una joven familia de cinco y dos energéticos perros.

© Derek Swalwell
© Derek Swalwell
Planta nivel suelo
Planta nivel suelo
© Derek Swalwell
© Derek Swalwell

La casa original es una figura sólida con todas las habitaciones contenidas en un solo volumen, y cuando se considera cómo sumar a lo que ya estaba allí, se tomó la decisión consciente de abordar el diseño con arquitectura de contrastes y similitudes. La nueva construcción adopta las formas rectilíneas de la antigua, pero varía su secuencia y tamaño para crear una serie de espacios internos y externos íntimos. Externamente la nueva adición se lee como una colección reservada de formas rígidas apiladas una encima, o junto a la otra, mientras que las funciones de circulación interna como una transición continua desde un espacio definido al siguiente.

© Derek Swalwell
© Derek Swalwell

Similar en la escala de sus huellas y masa, y tanto reservados como carentes de detalles innecesarios, los dos edificios se sientan una junto a otro con un aire de confianza y presencia tranquila dentro de su paisaje.

© Derek Swalwell
© Derek Swalwell

Ver la galería completa

Sobre esta oficina
Cita: "Garth / Ola Studio" [Garth / Ola Studio] 15 ago 2016. ArchDaily Colombia. (Trad. Stockins, Isadora ) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/793355/garth-ola-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.