Estamos buscando los mejores 'proyectos de final de carrera' en Argentina ¡Envía el tuyo!

Actualmente, la producción de proyectos al interior de las universidades argentinas es inmensa y creemos que ya es hora de sacar a la luz algunos de sus mejores trabajos. Muchas de estas propuestas de fin de carrera plantean temas realmente interesantes y valiosos pero, lamentablemente, la gran mayoría queda guardada en los estantes de una biblioteca, perdiéndose la oportunidad de generar un cambio real en nuestras ciudades y en la manera en que habitamos.

Si crees que tu proyecto de fin de carrera es lo bastante bueno para ser publicado en nuestro sitio, y que tu esfuerzo merece ser conocido (y reconocido) por el resto del mundo, no dudes en enviarlo a través del formulario que encontrarás al final de este artículo.

¿Cómo funciona?

Completa el formulario y envíanos una carpeta Google Drive que contenga lo siguiente:

  • Imágenes principales de tu proyecto (Máximo 10).
  • Planimetrías principales de tu proyecto (Máximo 10).
  • Breve descripción de tu proyecto (Máximo 300 palabras).

Las postulaciones cierran el lunes 22 de agosto de 2016 a las 12:00pm EST.

Nuestro equipo editorial se encargará de evaluar los proyectos recibidos, y publicaremos una selección durante el mes de septiembre, luego de avisar a sus autores vía mail.

Condiciones

  • Los proyectos no construidos deben provenir de trabajos individuales o grupales realizados en escuelas de arquitectura al interior del territorio argentino, preferentemente durante el último proyecto de carrera.
  • Las postulaciones se realizarán únicamente vía Google Drive.
  • Antes de compartir tu propuesta con nosotros, asegúrate de configurar los permisos de tu carpeta Google Drive con la opción "Cualquiera con el vínculo puede editar / Anyone with the link can edit".
  • Las imágenes y planimetrías deben enviarse por separado en formato jpg, jpeg o png y los textos en Google Docs o Microsoft Word. No aceptaremos archivos en pdf.
  • No subas archivos comprimidos (zip, winrar), pues nos gustaría revisar tu propuesta online, sin descargar el contenido.
  • Las propuestas que no se acomoden a estas condiciones, automáticamente quedan descartadas.

Consejos

  • Preferimos imágenes individuales de tu proyecto, por sobre láminas / paneles de presentación.
  • Como podrás imaginar, esperamos recibir un gran volumen de propuestas, así que te aconsejamos ser breve y conciso con tu explicación escrita.
  • Tu explicación escrita debe estar presentada, al menos, en español.
  • A menos que se indique lo contrario, las fotografías que nos envíes tendrán un pie de imagen que dirá "Imagen cortesía de". Si los créditos de tus imágenes deben ser adjudicadas a otra persona, por favor incluye un documento en la carpeta con los detalles necesarios para adjudicar el respectivo copyright.

* Imagen referencial de portada corresponde al proyecto 'Una Posta en la Cañada' de las arquitectas argentinas Aldana Lorenzo, Valeria Jaros, Marina Ercole y Virginia Barberis, presentado en el Concurso Alacero 2015.

Sobre este autor/a
Cita: ArchDaily Team. "Estamos buscando los mejores 'proyectos de final de carrera' en Argentina ¡Envía el tuyo!" 19 ago 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/792937/estamos-buscando-los-mejores-proyectos-de-final-de-carrera-en-argentina-envia-el-tuyo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.