Shitufim - Campus Zionism2000 / Gottesman-Szmelcman Architecture

Shitufim - Campus Zionism2000 / Gottesman-Szmelcman Architecture - Más Imágenes+ 27

Beit Yehoshua, Israel
© Amit Geron

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Situado en el moshav exclusivo, o barrio privado, de Beit Yehoshua al norte de Tel Aviv, el Shitufim - campus Zionism2000 es la segunda fase en la realización de un campus dedicado a las organizaciones sin fines de lucro que se ocupan de la sociedad civil de Israel.

© Amit Geron

Diseñado y completado por la oficina Gottesman-Szelcman Architecture en 2009, el edificio público de 2.000 metros cuadrados sirve como un centro de conferencias y hogar de varias organizaciones sin fines de lucro adicionales que se centran en los aspectos de la sociedad israelí. Con la finalización de Shitufim, la sección occidental del campus se completa y está plenamente operativa.

© Amit Geron
Planta
© Amit Geron

El diseño del edificio está orientado hacia los jardines públicos hacia el este enmarcan un patio en tres lados. Un módulo rectilíneo sencillo define el ritmo de los espacios con la materialidad de la fachada exterior determinada por la calidad de las vistas exteriores. Por lo tanto, cada rectángulo es acristalado o enchapado de tablones de madera creando un patrón al azar que se ajusta a una matriz claramente definida.

© Amit Geron

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Beit Yehoshua, Israel

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Shitufim - Campus Zionism2000 / Gottesman-Szmelcman Architecture" [Shitufim - Zionism2000 Campus / Gottesman-Szmelcman Architecture] 15 ago 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/792819/shitufim-campus-zionism2000-gottesman-szmelcman-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.