Cabaña Costera / Sigge Arkkitehdit Oy

Cabaña Costera / Sigge Arkkitehdit Oy - Más Imágenes+ 31

Kustavi, Finlandia
  • Contratista De Obras: Turun Rakennusykkönen
  • Ingeniería Estructural: Narmaplan Oy
  • Autor Del Texto: Pekka Mäki
  • Ciudad: Kustavi
  • Pais: Finlandia
Más informaciónMenos información
© Vesa Loikas

Descripción de los arquitectos. Una parcela con base de roca en el archipiélago de Turku, con orientación sur, con una hermosa vista al mar. El punto de partida para el proyecto era construir de la forma más discreta posible, teniendo excelentes vistas del archipiélago.

© Vesa Loikas
Planta
© Vesa Loikas

La casa es apta para una habitación de invierno, tiene un sauna y espacio para un coche a la orilla del agua. La estructura está construida a partir de piezas prefabricadas de madera finlandesa.

Los marcos de madera están diseñados de acuerdo con el sistema modular.

© Vesa Loikas
© Vesa Loikas

Las paredes del lado norte están revestidas con paneles oscuros. La partición otorga un sentido adicional de privacidad y crea un fondo de vidrio hacia el mar, enfrentando una postal de paisaje marino.

Los largos aleros se prestan para añadir un refugio, haciendo hincapié en su aspecto horizontal. Las persianas móviles de madera proporcionan sombra adicional del sol.

© Vesa Loikas

El techo de madera corre a través de la estructura del edificio y por el lado de las ventanas superiores. La coordinación agradable de las estructuras modulares de los edificios es evidente tanto en espacios interiores como en los exteriores. Por la noche, la iluminación empotrada en el suelo establece un techo radiante.

© Vesa Loikas

Toda la arquitectura externa, accesorios y decoración han sido totalmente instalados. La pared posterior se tiñe de negro. El marco del edificio y el pavimento interior se tiñen de blanco. Las persianas de madera, las superficies de terrazas y pasillos móviles en la cara sur son de alerce. Los espacios interiores están hechos de abedul en diversas formas y los tabiques, puertas correderas y los accesorios son de abedul contrachapado.

© Vesa Loikas

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Cabaña Costera / Sigge Arkkitehdit Oy" [Seaside Cottage / Sigge Arkkitehdit Oy] 02 ago 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/792573/cabana-costera-sigge-arkkitehdit-oy> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.