Casa A&M / Marston Architects

Casa A&M / Marston Architects  - Más Imágenes+ 12

Fairlight, Australia
  • Arquitectos: Marston Architects ; Marston Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  180
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Katherine Lu
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Artedomus, Oty Light, RHEINZINK, Stone Italiana, Vitrocsa, elZinc
  • Constructora: Lisney Construction
  • Ciudad: Fairlight
  • Pais: Australia
Más informaciónMenos información
© Katherine Lu

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Conceptualmente, las Casas A & M han sido un experimento en la elaboración de una relación y el equilibrio entre un espacio reducido, de estar cómodo y equipamiento maximizado.

© Katherine Lu

La ondulación de la línea del techo y las orientación norte de las claraboyas abren los estrechos volúmenes hacia el cielo por encima de la promoción de la sensación de abundancia de espacio. El detalle de grandes aberturas y la continuación de los suelos de piedra caliza en los espacios del patio tiene como objetivo crear conexiones directas con las generosas actividades al aire libre, ampliando visualmente el fondo de la placa constreñida. El revestimiento de zinc y las paredes de estuco encerado contribuyen a la paleta de materiales y responden al breve, 'sin mantenimiento', del cliente debido a su proximidad a la playa, ya que no se requiere ninguna pintura - ¡jamás!.

© Katherine Lu

Se anima a los habitantes de las casas de A & M de modificar y adaptar los espacios para facilitar la máxima comodidad tanto en un sentido ambiental y social. El uso de paneles deslizantes de madera para las paredes, vidrio esmerilado y cortinas de lino elimina la necesidad de puertas batientes fijas y permite que cada espacio se abra o cierre según las necesidades de privacidad visual y acústica.

© Katherine Lu
Planta Baja
© Katherine Lu

Central para la selección del material fue la necesidad de eliminar el mantenimiento futuro. El anodizado de las ventanas de aluminio y las paredes enceradas internas tienen un mayor costo inicial de instalar, sin embargo, será un costo resultado más eficaz a largo plazo. La sostenibilidad está en el núcleo del proyecto. Una huella más pequeña no sólo requiere generalmente menos energía en la fabricación de los componentes, sino también los costes de funcionamiento del edificio. La casa no tiene aire acondicionado y los suelos de baldosas están acondicionados con calefacción hidráulica. Todas las ventanas son de doble acristalamiento y las persianas de accionamiento eléctrico para permitir al usuario controlar el confort.

© Katherine Lu

La mitad del tamaño de una típica casa nueva, las casas de A & M tienen como objetivo proporcionar una placa de piso modesta, sin comprometer la habitabilidad.

Esquema

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa A&M / Marston Architects " [A&M Houses / Marston Architects ] 31 jul 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/792363/casa-a-and-m-marston-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.