Annandale Scrubby Bay / Patterson Associates

Annandale Scrubby Bay / Patterson Associates - Imagen 2 de 16Annandale Scrubby Bay / Patterson Associates - Imagen 3 de 16Annandale Scrubby Bay / Patterson Associates - Imagen 4 de 16Annandale Scrubby Bay / Patterson Associates - Imagen 5 de 16Annandale Scrubby Bay / Patterson Associates - Más Imágenes+ 11

  • Director De Diseño: Andrew Patterson
  • Diseñador Principal: Andrew Patterson
  • Gerente De Proyecto: Octa Group
  • Equipo: Davor Popadich, Grant Scurr
  • Interiores: Maerocarpa Lining
  • Paisaje: Rob Watson
  • Constructora: Hoogervorst Builders
  • Ingeniería: Tyndall & Associates
Más informaciónMenos información
Annandale Scrubby Bay / Patterson Associates - Imagen 2 de 16
© Greg McKenzie

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta es una estructura robusta, diseñada para formar la pieza central de un mando a distancia, la playa de surf simétrica y atronadora. Está situada en una de las estaciones de ovinos y bovinos costeros emblemáticos de Nueva Zelanda y pretende ser una experiencia de granja para varias familias de hasta 12 personas.

Annandale Scrubby Bay / Patterson Associates - Imagen 4 de 16
© Simon Devitt

Se accede en helicóptero desde el aeropuerto de Christchurch o por pista agrícola. Fue un encargo de un propietario de expatriados de Nueva Zelanda como una base desde la granja donde múltiples actividades costeras puede ser descubiertas, disfrutadas y recuperadas.

Annandale Scrubby Bay / Patterson Associates - Imagen 12 de 16
Planta

Una forma vernácula y aterrazada oculta su escala masiva, la altura del ápice es de 5,5 metros y su rodilla está a 3,4 metros en un interior totalmente cubierto, tradicionalmente detallado con accesorios yuxtapuestos de acero negro. En el centro de la casa hay una chimenea de piedra, construida a partir de piedra de las canteras de la estación. El proyecto incorpora accesorios principalmente diseñados a medida, herrajes para puertas, muebles e iluminación, parrillas de roble y manijas.

Annandale Scrubby Bay / Patterson Associates - Imagen 3 de 16
© Stephen Goodenough

El edificio se apaga durante tormentas o cuando está desocupado y cuando se abre tanto hacia el mar y ambientes exteriores de sotavento. Se concibe como un trozo de madera a la deriva lentamente envejecido de la granja, en acción futura podría llegar hasta el edificio.

Annandale Scrubby Bay / Patterson Associates - Imagen 5 de 16
© Stephen Goodenough

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Annandale Scrubby Bay / Patterson Associates" [Annandale Scrubby Bay / Patterson Associates] 21 jul 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/791855/annandale-scrubby-bay-pattersons> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.