Remodelación condominio Chef / FATTSTUDIO

Remodelación condominio Chef / FATTSTUDIO - Más Imágenes+ 20

  • Arquitectos: FATTSTUDIO; FATTSTUDIO
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  180
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Iluminación: FATTSTUDIO
  • Director A Cargo: Supanna Chanpensri
  • Equipo De Diseño: Wattikon Kosonkit, Gultida Maneewong
  • Ciudad: Bangkok
  • Pais: Tailandia
Más informaciónMenos información
© Ketsiree Wongwan y Tinnaphop Chawatin

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El condominio de los 80 está en Charoen-Krung, que se encuentra a lo largo del río Chao Phraya en Bangkok, Tailandia. Este antiguo edificio frente al río se encuentra en una ubicación privilegiada cerca de la orilla del río Asiatique, del tren aéreo, carretera, terminal de ferries y el nodo influyente Silom.

© Ketsiree Wongwan y Tinnaphop Chawatin
© Ketsiree Wongwan y Tinnaphop Chawatin

El diseño original era simple, pero no encajaba con el estilo de vida de la nueva familia. Los propietarios son una madre y su hijo menor, que quieren cosas diferentes. Solía ser una unidad de estudio de 38,5 metros cuadrados regular con un cuarto de baño, balcón y zona de estar de planta abierta, donde habían estado viviendo durante más de veinte años. Luego decidieron trasladarse a otra unidad de la misma torre, donde cuatro unidades se combinaron entre sí.

Diagrama

Este doble-duplex se encuentra en el piso doce, con un nivel superior, y tiene una vista de la ciudad y el río a cada lado. El diseño se basa en las necesidades del cliente de espacios de estar independientes. Por regla general, la entrada principal y la fachada exterior de la antigua vivienda no se pueden cambiar. Fijé dos cuartos de baño al lado del eje principal de servicio, sin embargo se ajustaron los tamaños. Al lado de la entrada principal, la escalera fue demolida y se trasladó a la parte izquierda de la sala de estar. Una cuarta parte de la planta se ha abierto en una sala de estar expuesta de doble altura con una zona de comedor y cocina. El baño de abajo se encogió. Debajo de la escalera, hay un banco de hormigón en forma de L con cajones y espacios de almacenamiento. La planta superior está dividida en dos zonas de estar personales, conectadas por un pasillo que conduce a dos dormitorios, dos cuartos de baño, dos vestidores y dos balcones privados.

© Ketsiree Wongwan y Tinnaphop Chawatin

Al final, ambos siguen  viviendo en la misma unidad que antes, pero más adecuada para ellos ahora. Es lo suficientemente flexible como para permitir que más miembros de la familia vivan allí con ellos en el futuro.

© Ketsiree Wongwan y Tinnaphop Chawatin

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Charoen Krung Rd, Krung Thep Maha Nakhon, Thailand

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Remodelación condominio Chef / FATTSTUDIO" [Chef's Condominium Renovation / FATTSTUDIO] 19 jul 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/791536/chefs-condominium-renovation-fattstudio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.