Sitio pone a disposición 500 libros de arquitectura online gratuitos

Recientemente, el sitio Arch2O ha liberado una serie de más de 500 libros de arquitectura que están disponibles de forma gratuita en Internet. Entre libros y e-books, la colección incluye publicaciones de diversos temas relacionados con el campo; fundamentos de la arquitectura y la construcción, colecciones de obras, títulos relacionados con estilos arquitectónicos y la historia del arte. Además de estos enlaces, puedes encontrar algunos títulos de dominio público, que ya no están sometidos a derechos de autor.

Accede a la colección completa aquí y revisa la lista de otros sitios que ofrecen libros online gratuitos, a continuación.

Via Hometeka.

Sobre este autor/a
Cita: Baratto, Romullo. "Sitio pone a disposición 500 libros de arquitectura online gratuitos " 01 jul 2016. ArchDaily Colombia. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/790644/sitio-pone-a-disposicion-500-libros-de-arquitectura-online-gratuitos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.