Sigue las transmisiones en vivo del Congreso Internacional de Pamplona #CambioDeClima

Hoy se dio inicio a uno de los eventos de arquitectura más esperados: el IV Congreso Internacional de Arquitectura de Pamplona, que anualmente organiza la Fundación Arquitectura y Sociedad. Bajo el título "Cambio de Clima", arquitectos de renombre como Rem Koolhaas, Bjarke Ingels, Winy Maas, Pierre de Meuron, Iñaki Ábalos y Jean-Philippe Vassal, examinarán la situación actual de la arquitectura buscando poner el énfasis en la necesidad de un cambio en las prácticas para mejorar nuestro entorno y la vida de las gentes.

Sigue las transmisiones en vivo aquí!

ArchDaily estará presente en este evento para entregarle a nuestros lectores todos los detalles del congreso y noticias relacionadas con cada uno de sus expositores. No te pierdas nuestra cobertura especial y participa de la discusión usando el hashtag #CambioDeClima en las redes sociales.

Transmisión en vivo

Sobre este autor/a
Cita: ArchDaily Team. "Sigue las transmisiones en vivo del Congreso Internacional de Pamplona #CambioDeClima" 29 jun 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/790240/sigue-nuestra-cobertura-especial-del-congreso-internacional-de-pamplona-number-cambiodeclima> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.