Teatro de música y salón de exposiciones / Massimiliano & Doriana Fuksas

Teatro de música y salón de exposiciones  / Massimiliano & Doriana Fuksas - Más Imágenes+ 10

  • Constructora: Permasteelisa s.p.a.
  • Ingeniería: Studio Sarti, AI Engineering
  • Acústica: AI Engineering
  • Área Sitio: 10 000 m²
  • Superficie Bruta: 9 200 m²
  • Ciudad: Tbilisi
  • Pais: Georgia
Más informaciónMenos información
Cortesía de Massimiliano & Doriana Fuksas
Planta de sitio

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El sitio del proyecto se encuentra dentro de la zona verde llamada Rhike Park, en Tbilisi, Georgia. El edificio consta de dos diferentes elementos de forma blanda que están conectados como un único cuerpo en el muro de contención. Cada elemento tiene su propia función: el teatro musical y la sala de exposiciones.

Cortesía de Massimiliano & Doriana Fuksas
Planta

La parte norte del edificio contiene el Teatro Musical (566 asientos), el vestíbulo y varias instalaciones, junto con espacios técnicos para la maquinaria teatral y una serie de almacenes. La Sala de Exposiciones abre su gran entrada con una rampa que trae a los visitantes desde el nivel de la calle.

Cortesía de Massimiliano & Doriana Fuksas
Corte

La teatro, por el contrario, se eleva desde el suelo y permite a los usuarios en el vestíbulo y en la cafetería tener una vista al río y al horizonte de la ciudad. Es un periscopio a la ciudad y mira hacia el río que enmarca el núcleo histórico de la antigua Tbilisi.

Elevación

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Tbilisi, Georgia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Teatro de música y salón de exposiciones / Massimiliano & Doriana Fuksas" [Music Theatre and Exhibition Hall / Massimiliano & Doriana Fuksas] 13 jun 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/789317/teatro-de-musica-y-salon-de-exposiciones-massimiliano-and-doriana-fuksas> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.