Renovación de casa de campo en Tarusa / Architectural bureau PROJECT905

Renovación de casa de campo en Tarusa / Architectural bureau PROJECT905 - Más Imágenes+ 32

Antes - Después

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta casa de campo se encuentra en la histórica ciudad de Tarusa. El cliente ha comprado el terreno con una casa en ella, construida sin un proyecto por el dueño anterior.

© Sergey Krasyuk
Diagrama
© Sergey Krasyuk

El primer paso de la renovación fue la de añadir una terraza, porche y una ventana mirador, lo que permite colocar el comedor. Luego construimos una terraza y agregamos una puerta que da al jardín en el lado sur.

© Sergey Krasyuk
Planta
© Sergey Krasyuk

La estructura de las adiciones no está conectada con el volumen principal de la casa: las nuevas fundaciones establecidas a una distancia de las antigua. La construcción de la nueva parte es un marco de madera liviano, lo que permitió a los constructores locales terminar todo el trabajo en una temporada de verano.

Corte

El salón es un espacio multifuncional abierto con una chimenea y una gran superficie de cristal, creando un ambiente de terraza tradicional de Tarusa. La terraza sur se encuentra bajo el nivel del suelo en el jardín, por lo que convertimos el muro de contención en un asiento. Tubos de asbesto que sostenían el techo de la vieja casa fueron reemplazados con troncos. La casa antigua fue preparada para el invierno y fue revestida con tablas de alerce.

© Sergey Krasyuk

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Renovación de casa de campo en Tarusa / Architectural bureau PROJECT905" [ Country House in Tarusa Renovation / Architectural bureau PROJECT905] 07 jun 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/788964/renovacion-de-casa-de-campo-en-tarusa-architectural-bureau-project905> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.