Residencia Marquette / NatureHumaine

Residencia Marquette / NatureHumaine - Más Imágenes+ 17

Montreal, Canadá
  • Arquitectos: NatureHumaine; NatureHumaine
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  668
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Adrien Williams
Más informaciónMenos información
© Adrien Williams
Corte

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto está situado en Rosemont-Petite-Patrie frente al patio trasero de la Calle Papineau, una bulliciosa calle comercial en Montreal. El proyecto consta de 6 unidades de vivienda, cada una con un acceso privado. Adelante, el proyecto se caracteriza por su volumen simple, uniformemente recubierto con un ladrillo marrón. Por sus dimensiones variables y compensados aberturas infunde dinamismo a la delantera. El lado de la calle y tres estacionamientos están cubiertos por una gran terraza.

© Adrien Williams
© Adrien Williams

Para maximizar la contribución de la luz en el primer piso, el volumen se encuentra separado de la fachada y las pasarelas de vidrio con pasamanos. El recubrimiento de metal expandido cubre la estructura exterior de la terraza. El cobre y el revestimiento de acero que cubre los niveles más bajos recuerda las ventanas que dan ritmo al proyecto. 

© Adrien Williams
Planta 0

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Montreal, QC, Canadá

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Residencia Marquette / NatureHumaine" [Marquette Residence / NatureHumaine] 28 may 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/788418/residencia-marquette-naturehumaine> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.