Green 26 / Anonym

© Chaovarith Poonphol

Green 26 / Anonym - Más Imágenes+ 6

  • Arquitectos: Anonym; Anonym
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  62
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Chaovarith Poonphol
  • Equipo : Phongphat Ueasangkhomset, Parnduangjai Roojnawate
  • Ciudad: Bangkok
  • Pais: Tailandia
Más informaciónMenos información
© Chaovarith Poonphol

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La oficina Tailandesa de producción de televisión "Green 26", recibió una completa renovación por el arquitecto Anonym. Situada en un pueblo (Bangkok), Anonym creó contrastantes techos, muros y pisos, verdes y blancos, la característica de la oficina de 62 metros cuadrados. Anonym quiso generar un vínculo entre el pasado y el futuro del edificio por medio del suelo de epoxy a lo largo del espacio. 

Planta

Una pasarela cubierta se colocó en el espacio no utilizado del patio trasero de la estructura y proporciona brillo extra para las habitaciones ya que refleja la luz, creando un nuevo patio interior. El espacio de trabajo es simple y espacioso, decorado por una larga mesa y sillas blancas y verdes oscuros y contrastantes. Enmarcando el escritorio hay una pared verde y un techo inclinado, equipado con simples accesorios de iluminación.

© Chaovarith Poonphol

El verde es muy utilizado en el interior porque es el color favorito del cliente, el nombre de la empresa, y también representa los elementos naturales introducidos en el espacio por Anonym.

© Chaovarith Poonphol
Detalle

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Bangkok, Tailandia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Green 26 / Anonym" [Green 26 / Anonym] 26 may 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/788340/green-26-anonym> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.