Curso Latinoamericano de Reasentamiento Involuntario - CLAR

El Curso Latinoamericano de Reasentamiento Involuntario – CLAR – es un programa creado e impulsado por una alianza institucional, compuesta por cuatro universidades latinoamericanas (Universidad de los Andes, Pontificia Universidad Católica de Chile, Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad de Costa Rica) y el Banco Mundial.

Está dirigido a profesionales de diferentes disciplinas, del sector público o privado, involucrados en procesos de reasentamiento en América Latina y/o profesionales interesados en adquirir o mejorar habilidades para la planificación, gestión, ejecución y evaluación de procesos de reasentamiento. Los temas que se desarrollan buscan profundizar la comprensión de los desafíos, los marcos legales y el manejo de múltiples herramientas en procesos de reasentamiento.

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Curso Latinoamericano de Reasentamiento Involuntario - CLAR" 26 may 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/788305/curso-latinoamericano-de-reasentamiento-involuntario-clar> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.