Marco Canevacci, fundador de Plastique Fantastique, presenta conferencia en Bogotá

Jardin Parlante, una iniciativa de El Equipo Mazzanti, junto con el ciclo de conferencias de las Artes de la Universidad Nacional (sede Bogotá) se unen este año para invitar a Marco Canevacci de Plastique Fantastique este 19 de mayo en el auditorio Angela Inés Guzmán de la Ciudad Universitaria.

Marco Canevacci reside en Berlín y su trabajo está influenciado por las circunstancias únicas del Berlín de los años noventa, por lo que sus proyectos se centran en la ciudad como laboratorio para espacios temporales. Después de graduarse, empezó a experimentar con estructuras neumáticas y creó Plastique Fantastique, un estudio creativo que se ha especializado en instalaciones inflables como alternativa adaptable, múltiple y con un coste energético bajo, lo que las hace ideales para actividades transitorias y efímeras.

Marco Canevacci, fundador de Plastique Fantastique, presenta conferencia en Bogotá - Más Imágenes+ 1

Obras de 'Plastique Fantastique'. Image Cortesía de Jardín Parlante

Marco Canevacci estará realizando una conferencia el 19 de Mayo a las 6:00pm en la Universidad Nacional para mostrar cómo estas pieles plásticas generan situaciones urbanas particulares donde la división espacial implica conexión haciendo que las relaciones entre las personas y el espacio público se multipliquen y enriquezcan. Sus estructuras o cáscaras inflables generan ambientes transparentes, ligeros y que se relacionan directamente con la activación de espacios urbanos.

Anexo estará en exposición una de las estructuras inflables que se confeccionará durante la semana.

Colaboran Jardín Parlante, Ciclo de Conferencias de las Artes y Universidad Nacional de Colombia

Obras de 'Plastique Fantastique'. Image Cortesía de Jardín Parlante
  • Título

    Conferencia de Marco Canevacci (Plastique Fantastique)
  • Tipo

    Conferencia
  • Sitio Web

  • Organizadores

    Centro de Divulgación y Medios Facultad de Artes Sede Bogotá
  • Desde

    19 de Mayo de 2016 06:00 PM
  • Hasta

    19 de Mayo de 2016 08:00 PM
  • Lugar

    Auditorio Angela Inés Guzmán de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá
  • Dirección

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Marco Canevacci, fundador de Plastique Fantastique, presenta conferencia en Bogotá" 16 may 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/787484/marco-canevacci-fundador-de-plastique-fantastique-presenta-conferencia-en-bogota> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.