Valparaíso volverá a recibir la Bienal de Arquitectura de Chile en 2017

El Colegio de Arquitectos de Chile (CA) confirmó que Valparaíso volverá a recibir la Bienal de Arquitectura y Urbanismo del país sudamericano en su 20° edición, cumpliendo 40 años desde su primera edición en Santiago. Junto con la convocatoria para escoger un nuevo curador/a y su respectivo equipo, la organización gremial anunció las fechas y lema de la edición en 2017.

Considerando el exitoso balance de la XIX Bienal en 2015, realizada por primera vez fuera de Santiago y abierta a todo público, el Colegio de Arquitectos confirmó a la ciudad porteña como sede. El evento se realizará en el Parque Cultural de Valparaíso durante el mes de octubre 2017 y bajo el lema Identidad y Futuro.

La Red de Escuelas de Arquitectura (REA) y la Asociación de Oficinas de Arquitectura (AOA) volverán a co-organizar la Bienal y forman parte del equipo convocante del "concurso de Ideas que aborde los conceptos y contenidos curatoriales de la Bienal, su programación preliminar y estrategias financieras", según informa el CA en un reciente comunicado de prensa.

Abren convocatoria para seleccionar curador/a de la XX Bienal de Arquitectura de Chile

XIX Bienal de Arquitectura y Urbanismo | Tag | Plataforma Arquitectura

Sobre este autor/a
Cita: Nicolás Valencia. "Valparaíso volverá a recibir la Bienal de Arquitectura de Chile en 2017" 11 may 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/787209/valparaiso-volvera-a-recibir-la-bienal-de-arquitectura-de-chile-en-2017> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.