El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Granero
  4. Italia
  5. Archiplanstudio
  6. 2016
  7. Casa EFFE-E / Archiplan Studio

Remodelaciones

presentado por the MINI Clubman

Casa EFFE-E / Archiplan Studio

  • 00:00 - 11 Mayo, 2016
  • Traducido por Lorena Quintana
Casa EFFE-E / Archiplan Studio
Casa EFFE-E / Archiplan Studio, © Davide Galli
© Davide Galli

© Davide Galli © Davide Galli © Davide Galli © Davide Galli + 25

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto consiste en la recuperación de un antiguo granero de campo parcialmente dañado por el terremoto. El volumen del edificio y su tamaño se mantienen intactos.
El proyecto redefine los espacios interiores y el sistema de distribución, mientras que externamente se desarrolla un sistema de apertura dual.

© Davide Galli
© Davide Galli
Planta 1
Planta 1
© Davide Galli
© Davide Galli
Planta 2
Planta 2

La fachada principal casi no tiene aberturas, excepto por la puerta principal y dos pequeñas ventanas en el primer piso, mientras que la fachada trasera que da al campo se abre completamente al exterior y el paisaje llano es el fondo para el espacio interior.

© Davide Galli
© Davide Galli

El entorno se caracteriza por la presencia de edificios de granja en desuso que han sido abandonados y campos de cultivo de la llanura de Modena.
El edificio afirma su pertenencia al sitio con un frente principal de naturaleza dura, gruñona y poco útil, que se opone a un espacio interior doméstico y fiel y una gran fachada que se abre al campo sin fin.

© Davide Galli
© Davide Galli

Ver la galería completa

Sobre esta oficina
Cita: "Casa EFFE-E / Archiplan Studio" [House EFFE-E / Archiplanstudio] 11 may 2016. ArchDaily Colombia. (Trad. Quintana, Lorena) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/787050/casa-effe-e-archiplan-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.