Centro de Arte Asiático en el Museo de Arte Ringling / Machado Silvetti

Centro de Arte Asiático en el Museo de Arte Ringling / Machado Silvetti - Más Imágenes+ 13

  • Arquitectos: Machado Silvetti; Machado Silvetti
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  2369
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Anton Grassl / Esto
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Architex International, Bentley Systems, Boston Valley Terra Cotta, Draper, OlympiaTile+Stone
  • Cliente: Florida State University, The John and Mable Ringling Museum of Art
  • Arquitecto Consultor Local: Sweet Sparkman Architects
  • Ingeniería Civil: AM Engineering, Inc.
  • Ingeniería Geotécnica: Universal Engineering Sciences
  • Ingeniería Estructural: Stirling and Wilbur Engineering Group
  • MEP/FP/AV/IT/SEC: TLC Engineering for Architecture
  • Paisaje: DWY Landscape Architects
  • Iluminación: LAM Partners Inc.
  • Especificaciones: Kalin Associates, Inc.
  • Consultoría Código: RJA Associates
  • Envolvente Exterior: Simpson Gumpertz & Heger, Inc.
  • Arquitecto De Registro: Machado Silvetti
  • Ciudad: Sarasota
Más informaciónMenos información
© Anton Grassl / Esto

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El Museo John y Mable Ringling de Arte es el legado del empresario de circo y coleccionista de arte John Ringling y su esposa, Mable. El Museo-que cuenta tanto con una colección permanente y galerías de exposiciones temporales se encuentra en una histórica finca de sesenta y seis acres que incluye también la mansión gótica veneciana Ca d'Zan, la residencia de invierno de John y Mable Ringling, el Centro de Aprendizaje Tibbals, el Pabellón de Visitas John M. McKay (hogar del histórico Teatro Asolo), el Edificio  de Educación/Conservación Johnson/Blalock y el ala Ulla R. y Arthur F. Se cree que se pensó originalmente como uno de los museos de arte más completos del mundo, el Museo se adelantó a su tiempo en el montaje de una importante colección de arte asiático. Ahora se rige por la Universidad Estatal de Florida, el Museo establece a Ringling como uno de los mayores complejos de museos universitarios en los Estados Unidos.

© Anton Grassl / Esto

El Centro de Estudios Artísticos Asiático es una adición y 'renovación interior' y para las galerías del ala oeste de la esquina suroeste del complejo del museo. La renovación convierte aproximadamente 1672 metros cuadrados de espacio de la galería existente desde el espacio de exposiciones temporales a las galerías permanentes para el cultivo de colección asiática del museo. Una adición de 696 metros cuadrados alberga un nuevo espacio para la galería y una sala de conferencias multiuso. El Centro de Estudios Artísticos Asiáticos también incluye un innovador espacio de estudios/almacenamiento y salas de reuniones para académicos, investigadores y estudiantes.

© Anton Grassl / Esto
Corte
© Anton Grassl / Esto

La fachada de la expansión se compone de baldosas vidriadas de terracota color verde oscuro, que abordan el requisito del cliente de una nueva entrada monumental. La fachada se relaciona con el entorno natural del extenso paisaje  del museo, y su color, y el perfil cincelado, son una reminiscencia de cerámica que detalla la mansión de Ca d'Zan. Machado Silvetti ha colaborado estrechamente con Boston Valley Terra Cotta para desarrollar la técnica del color, la forma y la instalación de los paneles. Los más de 3.000 azulejos proporcionan una envolvente de alto rendimiento y visualmente sorprendente que redefine la funcionalidad del sitio que lo rodea al activar el patio existente y hacer frente a las necesidades de circulación y de infraestructura del sitio.

© Anton Grassl / Esto

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Sarasota, Florida, EEUU

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Centro de Arte Asiático en el Museo de Arte Ringling / Machado Silvetti" [The Center for Asian Art at the Ringling Museum of Art / Machado Silvetti] 08 may 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/787016/centro-de-arte-asiatico-en-el-museo-de-arte-ringling-machado-silvetti> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.