IRO / Reiichi Ikeda Design

IRO / Reiichi Ikeda Design - Más Imágenes+ 20

Nishi Ward, Japón
© Yoshiro Masuda

Descripción de los diseñadores. Se trata del diseño interior de un salón de belleza en Osaka, Japón. El diseño interior fue dado por Ikeda Reiichi de Reiichi Ikeda Design y el diseño gráfico, incluyendo el diseño del logotipo, fue de Yuma Harada de UMA/design farm.

© Yoshiro Masuda

Ambas compañías comparten el mismo concepto y de forma global dirigen el salón de belleza juntos. En general, un salón de belleza tiene una línea convencional que seguir, shampoo, corte, y así sucesivamente.

Plan

Para agregar la singularidad especial, como un condimento, se puntean algunos objetos en forma de caja, visualmente estandarizados, tales como mobiliario y un punto que abarca funciones. El ángulo de las líneas diagonales que constituyen la fachada y los efectos visuales interiores siguen el concepto del logo "IROI".

© Yoshiro Masuda

La "O" en el logotipo "IRO" se hace girar 23.43 grados para que sea paralelo al eje de la tierra. A pesar de que la palabra japonesa "IRO" en ingles significa colores, por ordinario, nosotros lo consideramos como el determinante que nos da las indicaciones de temporada con el lugar del Sol. La luz que entra por las líneas diagonales y sus sombras se desplazan de estación a estación.

© Yoshiro Masuda

Además, el efecto muaré causado por las líneas superpuestas, ayuda a llevar a cabo el movimiento visual en el diseño.

© Yoshiro Masuda

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:2-7-17-105, Minami-Horie, Nishi-ku, Osaka-city, Osaka, Japan 550-0015

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "IRO / Reiichi Ikeda Design" [IRO / Reiichi Ikeda Design] 07 may 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/786992/iro-reiichi-ikeda-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.