Escucha los sonidos de los edificios en esta canción de “The Wikisinger”

Los edificios y elementos urbanos -o la falta de ellos- cambian significativamente la forma en la que percibimos el sonido, y pocas veces le ponemos atención a cómo cambia nuestra voz en un pasillo cerrado o en medio de la ciudad. En este video, se compara la calidad del sonido en diferentes entornos, utilizando una canción de "The Wikisinger" en 15 lugares distintos.

Variando entre una catedral, el campo, un túnel de hormigón, un ático abandonado y una cámara de silencio, el cantante crea una especie de orquesta arquitectónica, invitando a los oyentes a tomarse un segundo para escuchar los edificios alrededor de ellos.

Via Openculture.

Sobre este autor/a
Cita: Oh, Eric. "Escucha los sonidos de los edificios en esta canción de “The Wikisinger”" [Hear the Sounds of Buildings in This Song By the “Wikisinger”] 05 may 2016. ArchDaily Colombia. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/786912/escucha-los-sonidos-de-los-edificios-en-esta-cancion-de-wikisinger> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.