Arquitectura, energía y región: conoce los detalles de Ekotectura 2016

Ken Yeang (Malasia), Enrique Browne (Chile), Raúl de Villafranca (México) y Manuel Torres (España) serán los principales conferencistas de Ekotectura 2016, la quinta versión del más grande encuentro del sector de la Construcción, la Arquitectura y el Diseño Sostenible en Colombia.

Organizado por la Academia Colombiana de Arquitectura y Diseño, la próxima edición se titula 'Arquitectura, Energía y Región: Nuevos Enfoques. ¡Porque tú también haces parte de la solución!', presentando más de 100 conferencias nacionales e internacionales, además de la exhibición de la EKOEXPO, charlas técnicas, demostraciones en vivo y la presencia de destacadas empresas como Eternit, Skinco, Gyplac, Rolformados y Vidrio Andino.

A realizarse en el Centro de Convenciones Compensar de Bogotá entre el miércoles 04 y el viernes 06 de mayo. Además, expertos nacionales e internacionales intervendrán sobre las siguientes temáticas:

  • Arquitectura y Construcción Sostenible
  • Eficiencia y Ahorro Energético
  • Reciclaje / Ciclo de vida de los materiales
  • Energías Alternativas
  • Envolventes/Pieles Arquitectónicas
  • Cambio Climático
  • Bioclimática y Alta Calidad Ambiental
  • Urbanismo y Comunidades Sostenibles.

Más información sobre Ekotectura 2016 aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Arquitectura, energía y región: conoce los detalles de Ekotectura 2016" 29 abr 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/786557/arquitectura-energia-y-region-conoce-los-detalles-de-ekotectura-2016> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.