Zaha Hadid Architects comienza construcción del NürnbergMesse Hall 3C en Alemania

Zaha Hadid Architects ha comenzado la construcción de NürnbergMesse Hall 3C, un nuevo recinto para congresos y exhibiciones internacionales de la compañía NürnbergMesse en Núremburg, Alemania. El diseño para el Hall 3C es una continuación de los principios conceptuales del 3A, precedente construido por la misma oficina en 2014.

Como parte de la exhibición de la compañía NürnbergMesse, Hall 3A conecta una grilla hexagonal de pabellones de los años 70 y otros rectangulares en Grosse Strasse. 

Zaha Hadid Architects comienza construcción del NürnbergMesse Hall 3C en Alemania - Más Imágenes+ 1

NürnbergMesse Hall 3A. Imagen © Heiko Stahl

La cubierta inclinada del nuevo pabellón caerá de 20 a 13 metros de alto para otorgar beneficios acústicos, además de significativas reducciones en el consumo de energía y emisiones.

3.000 metros cuadrados de fachada vidriada serán capaces de transmitir la luz natural al interior del hall.

NürnbergMesse Hall 3A. Imagen © Heiko Stahl

Bajo el tema "Núremberg, mi ciudad", actualmente una serie de dibujos pintados por estudiantes de escuelas locales rodean la barrera de 300 metros de largo que circunda la construcción.

Con un presupuesto de 70 millones de euros, se espera que el proyecto termine su construcción a fines de 2018.

NürnbergMesse Hall 3A. Imagen © Heiko Stahl

Conoce más información sobre el proyecto aquí.

  • Arquitectos

  • Ubicación

    Núremberg, Alemania
  • Área

    10000.0 m2
  • Año Proyecto

    2018
  • Fotografías

    Heiko Stahl

Vía Zaha Hadid Architects.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: Santos, Sabrina. "Zaha Hadid Architects comienza construcción del NürnbergMesse Hall 3C en Alemania" [ Zaha Hadid Architects Begins Construction on NürnbergMesse Hall 3C] 02 may 2016. ArchDaily Colombia. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/786319/zaha-hadid-architects-comienza-construccion-del-nurnbergmesse-hall-3c-en-alemania> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.