Construverde 2016 anuncia fechas y conferencistas de la presente edición

Con más de 700 asistentes comprometidos con la sostenibilidad, 35 entidades en la exposición técnica y comercial, además de destacados conferencistas nacionales e internacionales, Construverde 2016 será el evento donde se gestarán las "oportunidades para la industria de la construcción y las comunidades del país derivadas del Acuerdo de París de la COP 21 y el escenario del post-conflicto".

Organizado por el Consejo Colombiano de Construcción Sostenible, Construverde 2016 desarrollará entre el miércoles 18 y el jueves 19 de mayo una serie de actividades y conferencias, incluyendo la presencia confirmada de Gabriel Vallejo, Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, y Luis Felipe Henao, Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio.

Entre los conferencistas, se destaca la presencia de:

  • Brendan Owens. Jefe de Ingeniería US Green Building Council (USGBC)
  • Jim Fava. Director de Estrategias para Sostenibilidad de Thinkstep
  • Jonathan Laski. Director de Proyectos y Asociaciones Globales de World Green Building Council
  • Martha Fajardo. Gerente de Grupo Verde
  • Alfredo Landaeta. Asociado Senior de Stantec

Además estarán presentes empresas como Rolformados, Eternit, Danpal y Hunter Douglas. Construverde 2016 se llevará a cabo en El Cubo de Colsubsidio, ubicado en Carrera 30 NQS No 52-77, Bogotá.

Más información sobre el evento aquí.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Construverde 2016 anuncia fechas y conferencistas de la presente edición" 17 may 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/785915/construverde-2016-anuncia-fechas-y-conferencistas-de-la-presente-edicion> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.