Villa SAH à Neuchâtel / Andrea Pelati Architecte

Villa SAH à Neuchâtel  / Andrea Pelati Architecte - Más Imágenes+ 15

Neuchâtel, Suiza
  • Arquitectos: Andrea Pelati Architecte; Andrea Pelati Architecte
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  212
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
    Fotografías:Thomas Jantscher
  • Consultores De Proyecto: AJS – civil engineers, Exotherm – thermal engineer
  • Equipo De Proyecto: Andrea Pelati, Antonio Conroy
  • Ciudad: Neuchâtel
  • Pais: Suiza
Más informaciónMenos información
© Thomas Jantscher

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La villa está situada cerca del centro de Neuchâtel, Suiza. Se asienta en una pequeña parcela rodeada de casas bastante masivas. Por lo tanto, la casa se concentra en un volumen compacto, en busca de aperturas y luz verticalmente. Se desarrolla en tres niveles, el más alto y el más brillante aloja la sala de estar, comedor, cocina y terraza.

© Thomas Jantscher

En lo que respecta a la privacidad de los ocupantes, la fachada norte muestra un escudo hacia la calle, mientras que la fachada sur se abre a bellas vistas enmarcadas de la ciudad, el lago y los Alpes.

© Thomas Jantscher

La distribución fue diseñada para permitir que la luz fluya a través de los tres niveles, gracias a los techos altos, tragaluces y espacios superpuestos.

Corte

Las áreas de dormir están en el nivel intermedio, centrándose en la intimidad, mientras que los cuartos de servicio se encuentran en la planta baja, haciendo ventaja de un acceso directo al jardín.

© Thomas Jantscher
Planta primer nivel
© Thomas Jantscher

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Villa SAH à Neuchâtel / Andrea Pelati Architecte" [Villa SAH à Neuchâtel / Andrea Pelati Architecte] 21 abr 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/785882/villa-sah-a-neuchatel-andrea-pelati-architecte> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.