Casa 22 / Chon.a

Casa 22 / Chon.a  - Más Imágenes+ 32

Natural Heritage Area Trang, Vietnam
  • Arquitectos: Chon.a ; Chon.a
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  280
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
    Fotografías:Dũng Huỳnh
  • Architect In Charge: Nguyen Cong Toan
  • Associates Architects: Vu Bao Ngoc, Le Minh Duc
  • Structural Engineer: Dang Son, Nguyen Dung
  • Ciudad: Natural Heritage Area Trang
  • Pais: Vietnam
Más informaciónMenos información
© Dũng Huỳnh

Descripción del arquitecto. Comenzar el día con una taza de café en una pequeña casa, es un hábito de cada mañana que la joven pareja no pasa por alto.

Con el primer café de la mañana, ellos hablan de su vida, el trabajo, los niños, el duro comienzo de su carrera en una casa pequeña, sus aficiones y el amor por todos los miembros de su familia.

© Dũng Huỳnh

Con el segundo café de la mañana, se habla sobre el terreno en el que construirán su nueva casa. El terreno está ubicado en el mercado central de la ciudad, que opera desde temprano, en la mañana, hasta muy tarde, en la noche.

© Dũng Huỳnh

El tercer café de la mañana es para hablar de su casa en el futuro, les gustaría cuidar aves y peces, a sus hijos les gustaría tener algunos adorables perros, la esposa amaría cocinar y hacer arreglos florales, le gustará el jardín, las plantas y hortalizas. Es de esperar tener un espacio silencioso cerca del ruidoso mercado. Ellos no necesitan cosas especiales, solo esperan que los materiales para su construcción sean los mas populares, lo mas simple y con costo lo mas barato posible.

Section

Algunos cafés mas tarde, aun mantenemos nuestros hábitos. Y luego, continuamos hablando sobre el espacio, materiales, detalles...

© Dũng Huỳnh

Seis meses mas tarde, juntos volvemos a  beber café en la casa de la que se habló. No tratamos de hacer nada especial en este espacio, solo intentamos dar a toda la familia una vida cerca de la naturaleza, tanto como sea posible, entre el ruido de la ciudad. Para hablar de naturaleza, el lago Koi, el jardín, las plantas, pájaros, mascotas traviesas, luz natural, sombras, viento, la brisa del mar...

© Dũng Huỳnh

Este álbum se realizo luego de que el proyecto se realizó, al rededor de 18 meses.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa 22 / Chon.a " [22.House / Chon.a ] 22 abr 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/785834/casa-22-cho> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.