Jan Knikker: Agendas del urbanismo, MVRDV architects

vía Centro de divulgación y medios Facultad de Artes Universidad Nacional de Colombia

Jan Knikker dirigió el departamento de comunicación de OMA y organizó la colección de esa misma firma de arquitectos. Trabajó como editor y curador de publicaciones y exhibiciones tales como: El Contenido y OMA en la exhibición de La Haya, creando sus respectivos catálogos. Hoy se desempeña como director de desarrollo de negocios y relaciones públicas para MVRDV. 


Con traducción simultánea. 

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Jan Knikker: Agendas del urbanismo, MVRDV architects" 15 abr 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/785623/jan-knikker-agendas-del-urbanismo-mvrdv-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.