Desde el detrás de cámaras a la preocupación de la obra construida de Salmona en Bogotá: una charla con Juan Pablo Aschner

El próximo viernes 15 de abril contaremos con la visita del arquitecto Juan Pablo Aschner Rosselli en el hemiciclo de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano a las 10:30 a.m..

Tendrá a cargo la presentación de la charla:

Desde el detrás de cámaras a la preocupación de la obra construida de Salmona en Bogotá: una charla con Juan Pablo Aschner, uno de los autores de la película.

Euritmia: Una experiencia audiovisual en el espacio colectivo de Rogelio Salmona para Bogotá
Obra escrita y dirigida por el cineasta Enrico Mandirola y el arquitecto Juan Pablo Aschner.

Euritmia es un recorrido audiovisual por los espacios de vocación colectiva, social y política en la obra de Rogelio Salmona para Bogotá. A través de la investigación y experimentación con la imagen en movimiento, se estructura una obra compuesta por nueve bloques: Obertura, Reflejos, Trazas, Interludio, Misterio, Memoria, Olvido, Fuga y Epílogo. Seis de ellos son bloques temáticos y tres son bloques transicionales. El conjunto resultante entrelaza la vivencia y la composición propias del espacio arquitectónico con las propiedades comunicativas y sensoriales del lenguaje audiovisual.

¡Los esperamos!

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Desde el detrás de cámaras a la preocupación de la obra construida de Salmona en Bogotá: una charla con Juan Pablo Aschner" 11 abr 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/785368/desde-el-detras-de-camaras-a-la-preocupacion-de-la-obra-construida-de-salmona-en-bogota-una-charla-con-juan-pablo-aschner> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.