Sala de conciertos Palanga / Uostamiescio projektas

Sala de conciertos Palanga / Uostamiescio projektas - Más Imágenes+ 19

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  4891
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  HESS TIMBER
  • Arquitectos A Cargo: Algirdas Stripinis, Snieguole Stripiniene, Kristina Jurkute
  • Diseñador De Construcción: Arturas Preiksaitis
  • Volumen Sobre Nivel: 31317m3
  • Volumen Bajo Nivel: 10550m3
  • Altura: 14,60m
  • Ciudad: Palanga
  • Pais: Lituania
Más informaciónMenos información
© Leonas Garbacauskas

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Nueva sala de conciertos erigida en el otoño de 2015 en el más popular balneario de Lituania- Palanga.

© Leonas Garbacauskas

Ubicación específica- centro del barrio, el cual está formado por diferentes edificios de estilo discordante, presupone una forma simple circular- la forma que une diversos períodos de la arquitectura de alrededor. Su fachada redonda y blanca no sólo da una sensación de ligereza a un volumen relativamente grande, sino también pone de relieve un edificio histórico valioso - Palanga kurhauz, al formar de un fondo de contraste al mismo.

© Leonas Garbacauskas
3D
© Leonas Garbacauskas

Las pequeñas ventanas colocadas en diagonal en la fachada dividen el edificio horizontalmente, traen movimiento y sirven como fuente de luz indirecta y suave para la sala, así como un elemento difusor acústico desde el interior, expresando la idea de una caja de música.

Corte

El interior de la sala principal con 2200 asientos está mayormente dominado por vigas de madera de color marrón, paneles, sillas verdes y barandas de vidrio sin marco que combinan un ambiente confortable, relajante y moderno. La forma redonda de la sala permite una buena visibilidad del escenario, incluso desde los asientos más distantes. El tiempo de reverberación de 1,00 segundos y el sistema acústico electrónico permite que la sala pueda albergar desde música clásica hasta conciertos pop.

© Leonas Garbacauskas
Planta Primer Piso
© Leonas Garbacauskas

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Vytauto g. 43, Palanga 00135, Lithuania

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Sala de conciertos Palanga / Uostamiescio projektas" [Palanga Concert Hall / Uostamiescio projektas] 25 abr 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/785286/sala-de-conciertos-palanga-uostamiescio-projektas> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.