Un pueblo holandés: La arquitectura de MVRDV en la FILBO (parte I)

La firma holandesa de arquitectura y diseño MVRDV fue la encargada de diseñar y construir el Pabellón de Holanda para la FILBo 2016. Uno de sus integrantes, Jan Knikker, llega a Colombia para hablar sobre la experiencia de diseñar una feria de libros para colombianos, y cuenta sobre la trayectoria y contribución de esta firma en el mundo. Lo hace desde su perspectiva como el encargado de la línea de negocios de MVRDV.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Un pueblo holandés: La arquitectura de MVRDV en la FILBO (parte I)" 06 abr 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/785064/un-pueblo-holandes-la-arquitectura-de-mvrdv-en-la-filbo-parte-i> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.