Ciclo de conferencias 'Lo que usted debe saber sobre derecho de autor en la arquitectura'

El Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares con el apoyo de la Dirección Nacional de Derecho de Autor los invita a participar del Ciclo de Conferencias #CPNAAenVIVO del Mes de Abril "Lo que usted debe saber sobre derecho de autor en la arquitectura".

Las conferencias serán de tipo presencial con transmisión en vivo a través de nuestro canal de YouTube.

VIERNES 8 DE ABRIL - 2:30 P.M.
ASPECTOS BÁSICOS DEL DERECHO DE AUTOR

Esta conferencia pretende brindar información sobre el concepto, la naturaleza jurídica y la importancia del Derecho de Autor. Así mismo se abordan aspectos como el objeto de protección, el sujeto de protección, el contenido del Derecho de Autor (derechos morales y derechos patrimoniales), las limitaciones y excepciones, y la duración de la protección.


VIERNES 15 DE ABRIL - 2:30 P.M.
DERECHO DE AUTOR Y LA ARQUITECTURA

Se resaltan los aspectos más importantes del derecho de autor en la arquitectura. Se profundizará en el ejercicio de los derechos morales, patrimoniales y las limitaciones y excepciones al derecho de autor aplicables a la obra arquitectónica. Se realizará el estudio y explicación de algunos casos emblemáticos en diferentes jurisdicciones. Finalmente se indicará qué medios de protección existen.


VIERNES 22 DE ABRIL
SESIÓN TALLER

El CPNAA se encargará de entregar un taller propuesto por la DNDA para que los participantes lo resuelvan y tengan preparado para la sesión del viernes 29 de abril de 2016.

A su turno los participantes del evento podrán enviar las preguntas o dudas que tengan sobre las conferencias pasadas directamente al CPNAA quien se encargará de reenviarlas compiladas y en un solo correo electrónico a la DNDA. Las preguntas deberán ser remitidas a la DNDA a más tardar el martes 26 de abril de 2016.

[Tiempo aproximado de duración: se espera que los participantes realicen el taller de forma personal y lo traigan preparado para la siguiente sesión]


VIERNES 29 DE ABRIL - 2:30 P.M.
Auditorio CPNAA - Oficina 401 / Transmisión en Vivo Youtube.

RESOLUCIÓN TALLER, CONTESTACIÓN PREGUNTAS ENVIADAS Y CIERRE.

En esta sesión se resolverá el taller que en la sesión previa fue entregado a los participantes con el fin de que puedan realizar una autoevaluación de conocimientos. Posteriormente se pasará a responder las preguntas realizadas por los participantes y previamente recibidas por la DNDA; así como atender cualquier otra inquietud que surja.

PARA ASISTIR PRESENCIALMENTE DEBE REALIZAR EL REGISTRO EN EL SIGUIENTE LINK: http://goo.gl/NS9Fuc

*Los cupos para participar de la conferencia presencial son limitados hasta completar aforo (35 Cupos)

PARA VER MÁS INFORMACIÓN Y LAS TRANSMISIONES EN VIVO DE CLICK EN EL SIGUIENTE LINK: http://goo.gl/VePEKF

EVENTO GRATUITO DE ENTRADA LIBRE PREVIA INSCRIPCIÓN.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Ciclo de conferencias 'Lo que usted debe saber sobre derecho de autor en la arquitectura'" 01 abr 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/784801/ciclo-de-conferencias-lo-que-usted-debe-saber-sobre-derecho-de-autor-en-la-arquitectura-number-cpnaaenvivo-abril-2016> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.