Restaurante belga Abbaye / MRDA Architects

Restaurante belga Abbaye / MRDA Architects - Más Imágenes+ 12

Cortesía de MRDA

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El rápido proceso de urbanización en China divide por completo los edificios históricos y contemporáneos. La historia abundante y la cultura tradicional que llevan las ciudades se ven abrumados por el desarrollo gradual fanático. Los edificios históricos representan el pasado de una ciudad al que se le ha dado el significado de la cultura urbana. Sin embargo, la mayor parte de los edificios históricos han cedido al desarrollo impetuoso.

Perspectiva

El predecesor del restaurante belga Abbaye diseñado por ARNm es el Templo Ma-lane situado en la parte oriente de China y el océano Taikoo Li Chengdu, siendo uno de los seis edificios históricos conservados en la zona histórica Daci Temple. El Templo Ma-lane experimentó vicisitudes y fue seriamente dañado. Gracias al proyecto Sino-ocean Taikoo Li Chengdu el viejo edificio sobrevivió y fue restaurado. La restauración y protección ha sido diseñada por la asociación de Oval y el Instituto de Diseño Arquitectónico e Investigación de la Universidad de Tsinghua CO.LTD.

Cortesía de MRDA

Cuando un restaurante belga completo de características de la Iglesia occidental se estableció en un templo oriental experimentó siglos de altas y bajas, y comienza el diálogo entre las culturas china y occidental.

Corte en Perspectiva

Este antiguo edificio lleno de vicisitudes no sólo es un valioso patrimonio arquitectónico, sino un testigo de los espíritus culturales. En opinión de los arquitectos, la restauración de la arquitectura histórica es algo que tenemos que hacer.

Cortesía de MRDA

MRDA pretende equilibrar los conflictos entre el edificio histórico y la función contemporánea con una técnica de diseño sutil con el fin de mantener la autenticidad y la integridad histórica, mientras que crea un espacio al mismo tiempo activo y sustentable para la comunidad.

Cortesía de MRDA

Con el fin de expresar respeto al edificio histórico, MRDA hizo todo lo posible para mantener los materiales arquitectónicos originales, colores y estructura. En todo el proceso de restauración, MRDA insitió en una mínima intervención y reversibilidad.

Cortesía de MRDA

Enraizada en el principio de conservación de la forma arquitectónica original, características estructurales y decorativos espaciales, la diversificación de los límites del patio e insertar el elemento abstracto occidental, se consideraron el medio ambiente circundante y las necesidades de las operaciones comerciales. En el balance de la entidad abstracta, un comedor occidental aparece en un edificio histórico oriental con una sensación de paz y armonía Zen.

Cortesía de MRDA

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Chengdu, SIchuan, China

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Restaurante belga Abbaye / MRDA Architects" [Abbaye Belgium Resturant / MRDA Architects] 27 mar 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/784504/restaurante-belgico-abbaye-mrda-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.