PimpMyDrawing ofrece escalas humanas para tus diseños vectorizados

Fundado por tres arquitectos que decidieron compartir todos sus dibujos vectorizados diseñados en la universidad, PimpMyDrawing es una creciente base de datos con cientos de escalas humanas vectorizadas de todo tiempo y lo mejor, es que es gratuito.

Con modelos en elevación/alzado y perspectiva, el sitio ofrece trabajos disponibles para Illustrator y AutoCad. Cada dibujo está compuesto por una capa base con todos los puntos unidos como una sola curva y una capa frontal con los detalles del dibujo. Pintando de blanco la capa base, cada modelo puede ser insertada en cualquier diseño.

Conoce el proyecto aquí.

Sobre este autor/a
Cita: Oh, Eric. "PimpMyDrawing ofrece escalas humanas para tus diseños vectorizados" [PimpMyDrawing Provides Ready-Made People for Vector Drawings] 16 mar 2016. ArchDaily Colombia. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/783842/pimpmydrawing-ofrece-escalas-humanas-para-tus-disenos-vectorizados> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.