Rehabilitación de una Casa Rural / Cyril Chênebeau

Rehabilitación de una Casa Rural / Cyril Chênebeau - Más Imágenes+ 26

© Aldo Amoretti A+A

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicada en las proximidades de Niza, cerca del pequeño pueblo de Sclos de Contes, esta casa está construida bajo una antigua calle, en una pendiente formada por varias terrazas plantadas con árboles, mirando hacia el oeste.

© Aldo Amoretti A+A

El edificio existente es una pequeña casa de campo con una sola habitación en la planta baja, construida contra un muro de piedra.

Planta Primer Nivel

La extensión busca salir a la terraza y rodear la antigua casa a través de dos bloques de hormigón blanco que se destacan en medio del terreno natural.

© Aldo Amoretti A+A

El volumen interior contiene una sala de estar de doble altura, creando un equilibrio sutil con el antiguo edificio reformado.

© Aldo Amoretti A+A

El segundo volumen más pequeño sirve como un eje de luz, que lleva luz hacia una lucarna ubicada en el baño, sobre la ducha.

© Aldo Amoretti A+A

La casa incluye ventanales en cada uno de sus lados, con el fin de permitir el ingreso de la luz solar y abrir las vistas hacia el paisaje circundante.

© Aldo Amoretti A+A

La conexión entre la casa y la extensión se compone de un espacio vacío con un gran ventanal en ángulo, aumentando la fluidez entre el interior y el exterior.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Rehabilitación de una Casa Rural / Cyril Chênebeau" [Rehabilitation of a Rural House / Cyril Chênebeau] 14 mar 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/783755/rehabilitacion-de-una-casa-rural-cyril-chenebeau> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.