Gwyneth Paltrow contrata a Gensler para diseñar un nuevo centro de arte en Hollywood

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow ha comisionado a Gensler para diseñar una nueva sede del exclusivo "Arts Club" de Londres, en West Hollywood. El club, que recibirá sólo miembros, de ocho pisos contará con una serie de servicios de lujo, como un spa, gimnasio, galería de arte y una piscina en la azotea. Paltrow está colaborando con su socio Gary Landesberg para finalizar la instalación de 132.000 pies cuadrados, que incluirá también un restaurante y un comedor en la terraza, salas de proyección, 15 habitaciones para invitados, y un helipuerto.

© City of West Hollywood vía Daily Mail

El Club de Arte fue fundado originalmente en 1863 como "refugio" para aquellos asociados a las artes, la literatura o las ciencias. El actual club está situado en la plaza Hanover de Londres, en una casa del siglo XVIII.

Noticia via Daily Mail

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Rosenfield, Karissa. "Gwyneth Paltrow contrata a Gensler para diseñar un nuevo centro de arte en Hollywood" [Gwyneth Paltrow Hires Gensler to Design New Hollywood Arts Club] 12 mar 2016. ArchDaily Colombia. (Trad. Cruz, Daniela) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/783649/gwyneth-paltrow-contrata-a-gensler-para-disenar-un-nuevo-centro-de-arte-en-hollywood> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.