Convocatoria Abierta: Premio Obras Cemex 2016 / Inscribe tu obra hasta el 1 de abril

Bajo el lema ‘Ideas que construyen vida’, se abrió la convocatoria para participar en el Premio Obras CEMEX, la cual estará vigente hasta el 1 de abril. Este premio reconoce a todas las personas que hacen posibles la construcción de obras y espacios que mejoren la convivencia social: inversionistas, arquitectos e ingenieros.

Las categorías están compuestas por Vivienda Residencial, Vivienda de Interés Social, Edificación, Espacio Colectivo e Infraestructura. De la misma manera, las obras inscritas y según sus atributos y características pueden postularse en uno o más Premios Especiales si así se especifica: Accesibilidad universal, Edificación sostenible, Innovación en la construcción y Valor social.

Los requisitos que debe tener en cuenta la obra participante son los siguientes:

  • La obra debe estar ubicada en territorio colombiano.
  • Debe estar 100% terminada y haber sido construida entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015.
  • Del total de cemento o concreto utilizado, al menos el 50% debe ser producto CEMEX.
  • Cada obra puede participar solamente en una categoría.
  • Enviar completamente diligenciada la ficha de inscripción y el material audiovisual (fotografías, planos, videos, etc.) al equipo encargado de CEMEX a partir del 8 de febrero hasta el 1 de abril de 2016.

Fechas importantes para tener en cuenta:

  • Inicio de convocatoria: 8 de febrero
  • Cierre de convocatoria: 1 de abril
  • Premiación nacional: 26 de mayo
  • Deliberación internacional: Junio
  • Premiación internacional: Noviembre

En CEMEX premiamos las obras que, como nosotros, buscan construir un mejor futuro. Por ello, los invitamos a postular sus proyectos y los esfuerzos que imprimen cada día en cada uno de ellos.

¿Qué es el premio obras CEMEX?

El Premio Obras CEMEX es una iniciativa que nació en México en 1991 con la intención de reconocer y premiar anualmente a los mejores exponentes de la construcción. Su objetivo principal es incentivar a pequeñas, medianas y grandes obras construidas en la actualidad y que se destaquen por sus soluciones constructivas, técnicas, estéticas y de sostenibilidad.

Colombia participa en Premio Obra CEMEX desde 2005, y desde entonces ha ocupado primeros lugares en todas las versiones en las que ha concursado (2005 - 2015). Las categorías del premio en Colombia son: Vivienda Residencial, Vivienda de Interés Social, Edificación, Espacio Colectivo e Infraestructura.

¿Cómo participar?

Pueden participar las obras colombianas que cumplan los siguientes requisitos:

  1. Estar ubicada en el territorio nacional.
  2. Haber utilizado productos CEMEX en al menos el 50% del total del consumo.
  3. Cada obra puede participar solamente en una categoría.
  4. Enviar la información al correo electrónico info@esokoloff.com

Encuentre más información aquí y si tiene alguna duda, puede llamar al celular 3108896376.

[INSCRIBE TU OBRA]

Este anuncio de becas fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: Materials. "Convocatoria Abierta: Premio Obras Cemex 2016 / Inscribe tu obra hasta el 1 de abril" 17 mar 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/783195/convocatoria-abierta-premio-obras-cemex-2016-inscribe-tu-obra-hasta-el-1-de-abril> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.