Shigeru Ban diseña un lápiz retráctil inspirado en los clásicos escalímetros de arquitectura

Encargado por ACME Studio, Shigeru Ban ha diseñado un lápiz retráctil llamado "SCALE", inspirado en las clásicas reglas y escalímetros utilizadas durante años por los arquitectos. La pluma de aluminio, diseñada para caber cómodamente en la mano, sirve como una herramientas completamente funcional, equipada con un bolígrafo que se retrae con un simple giro del objeto.

Como específica Design Milk, SCALE es compatible con el P900 de ACME y los recambios de easyFLOW. Puedes comprar el tuyo por USD $90.

Sobre este autor/a
Cita: Rosenfield, Karissa. "Shigeru Ban diseña un lápiz retráctil inspirado en los clásicos escalímetros de arquitectura" [Shigeru Ban Designs Retractable "Scale" Pen Inspired by Architect's Ruler] 01 mar 2016. ArchDaily Colombia. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/782916/shigeru-ban-disena-un-lapiz-retractil-inspirado-en-los-clasicos-escalimetros-de-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.