Bogotá Design Festival 2016

Es un evento de cuatro días que reúne la creatividad y la creación en todos sus estados, ya sea en objetos industriales, artísticos, gráficos, digitales, gastronómicos, de interiorismo o de moda, donde el Diseño es el sujeto transversal, impactando tanto en lo comercial y lo cultural, como en nuestra identidad como ciudad.

Bogotá Design Festival 2016 surge luego de más de 14 años de estar promoviendo e impulsando las Industrias Creativas de la ciudad y del país, siguiendo el modelo iniciado en el Reino Unido en el año 2003 conocido como el London Design Festival.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Bogotá Design Festival 2016" 24 feb 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/782670/bogota-design-festival> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.