El Southern California Institute of Architecture anuncia el lanzamiento de SCI-Arc México

El Southern California Institute of Architecture (SCI-Arc) ha anunciado el lanzamiento de SCI-Arc México para comenzar a mediados de marzo 2016. A ubicarse en la colonia Juárez (Bucareli 108) de la Ciudad de México, SCI-Arc México presentará estudios internacionales, exposiciones, conferencias y simposios, promoviendo así la presencia global de SCI-Arc al complementarse con SCI-Arc Shanghai, y reforzando su desarrollo en América del Sur y Europa.

"Como parte del esfuerzo de alcance mundial que SCI-Arc ha puesto en marcha, estamos encantados de tener una casa en una ciudad tan dinámica. Por la medida en que la cultura latina influye en SCI-Arc y la comunidad de Los Ángeles en general, una presencia en la Ciudad de México era el siguiente paso evidente", dijo el director Hernán Díaz Alonso.

SCI-Arc México iniciará con eventos en conjunto con la Universidad Iberoamericana. Los estudiantes de ambas escuelas colaborarán en una serie de talleres que culminarán en revisiones y mesas redondas con Hernán Díaz Alonso y Thom Mayne.

Francisco Pardo, Director de SCI-Arc México. Imagen Cortesía de SCI-Arc

El programa será coordinado por Francisco Pardo, fundador de at103, e incluirá estudios conjuntos con la Universidad Iberoamericana, y eventos emergentes, incluyendo talleres, exposiciones y simposios.

Más información aquí.

Noticia via SCI-Arc

Sobre este autor/a
Cita: Oh, Eric. "El Southern California Institute of Architecture anuncia el lanzamiento de SCI-Arc México" [Southern California Institute of Architecture Announces Launch of SCI-Arc Mexico] 17 feb 2016. ArchDaily Colombia. (Trad. Cruz, Daniela) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/782276/el-southern-california-institute-of-architecture-anuncia-el-lanzamiento-de-sci-arc-mexico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.