Casa Métrailler / Savioz Fabrizzi Architectes

Casa Métrailler / Savioz Fabrizzi Architectes - Más Imágenes+ 13

Sierre, Suiza
© Thomas Jantscher

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta casa se encuentra en el viñedo de Sierre, frente a un acantilado. En respuesta a este entorno mineral, el edificio está destinado a aparecer como una roca en medio de las cepas, minimizando su impacto en medio el entorno.

© Thomas Jantscher

Las facetas de este monolito de concreto se enfrentan a los principales puntos de vista del terreno, como el valle de Rhône, el bosque de Pfyn y el valle de Anniviers.

© Thomas Jantscher

Los espacios interiores se han ajustado a la forma de la tierra y se estructuran en niveles conectados a través de un nudo de circulación central, guiando la progresión hacia los niveles superiores.

Planta Baja

Los medios-pisos diseñados generan relaciones visuales entre los espacios comunes, así como una gran altura en la sala de estar.

© Thomas Jantscher

En medio de dos hojas verticales de hormigón, las escaleras conducen a las diferentes losas, también de hormigón. Además de estos elementos, todas las paredes interiores, armarios y unidades de almacenamiento están hechas de madera de haya teñida de color gris claro.

Corte 1

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Métrailler / Savioz Fabrizzi Architectes" [Métrailler House / Savioz Fabrizzi Architectes] 16 feb 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/781855/casa-metrailler-savioz-fabrizzi-architectes> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.